Porqué con nosotros?

Somos distribuidores autorizados de prestigiadas marcas en productos de publicidad y artículos promocionales, así como de software para negocios, facturación electrónica, nómina,y contabilidad para micros, pequeñas y grandes empresas, y suministros para sistemas computacionales.

Nos preocupamos por ofrecerle SATISFACCIÓN TOTAL,en calidad de nuestros productos, servicio y atención.

¡Porque ofrecemos una gran variedad de marcas y productos!

CALLE SIETE núm. 340 INT. 1,      ENTRE CARLOS CRUZ Y JUAN SOTO

COL. 21 DE ABRIL,      C.P. 91720,     VERACRUZ, VER.

TEL.: 229-2805667        CEL. 2291811675

info@nuevaideapublicidad.com

Somos

 

 

NUEVA IDEA publicidad, es una microempresa que empezó hace más de 25 años en la Serigrafía Textil, en la impresión de Calendarios personalizados y en la maquila de dibujos para imprenta y publicitarios.

 

En la medida que avanza los años y la tecnología, incluímos el Sanblast de cristales, corte y doblado de pequeños objetos en acrílico, goteo o encapsulado en resina de fotografías y artículos promocionales, manufactura de sellos de goma, señalización y señalética según NOM., gafetes institucionales en grabado laser, credenciales en PVC., impresión en sublimación que nos permite personalizar en pequeñas cantidades, como tazas, playeras, gorras, cristales para reconocimientos, etc.

 

Con las modificaciones Fiscales del SAT; Iniciamos en 2014  como distribuidores autorizados de Facturación en CFDI, en modelos standar y personalizados según las necesidades del Contribuyente.

 

Estamos

 

NUEVA IDEA publicidad se encuentra en la ciudad de Veracruz, Veracruz, México.